Seguinos

28/04/2021

Nicki Nicole brilló en el late show de Jimmy Fallon

Nicki Nicole brilló en el late show de Jimmy Fallon
La "superestrella argentina", según las palabras del famoso conductor, llevó el trap local a la televisión estadounidense y brilló frente a las cámaras con dos de sus principales canciones.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La trapera rosarina Nicki Nicole se convirtió este martes en la primera argentina en participar de “The Tonight Show”, el célebre y clásico programa nocturno de la televisión estadounidense que desde 2014 conduce Jimmy Fallon.
 
“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, fueron las palabras con las que Fallon presentó a la artista de 20 años, que brilló ante las cámaras de la cadena NBC con dos canciones: “Wapo Traketero” y “No Toque Mi Naik”.
 
“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, posteó la trapera en Instagram.
 

Compartir