Seguinos

Fútbol
11/04/2022

Nico González fue la figura de la Fiorentina en el triunfo ante Napoli

Nico González fue la figura de la Fiorentina en el triunfo ante Napoli
El argentino se destacó en el estadio Diego Armando Maradona con un gol y una asistencia para el triunfo 3-2 por la Serie A de Italia.

Nicolás González convirtió un gol y aportó una asistencia en la victoria de Fiorentina ante Napoli, uno de los escoltas de la Serie A, por 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona.

El ex Argentinos Juniors extendió su gran presente en el fútbol italiano con su segundo grito consecutivo y una gran actuación en el mítico estadio del sur italiano donde brilló el ídolo argentino.

El zurdo abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo con una gran volea luego de dominar la pelota con el pecho

En la segunda parte y con el partido 1-1 tras la igualdad del belga Dries Mertens, el jugador del seleccionado argentino armó una gran jugada y luego asistió al francés Nanitamo Ikoné para el 2-1 de Fiorentina.

El brasileño Arthur Cabral sentenció el triunfo del conjunto “viola” en la casa de Napoli, que descontó sobre el final a través del nigeriano Victor Osimhem.

El cuadro napolitano desperdició la posibilidad de quedar como líder y Milan le podrá sacar cuatro puntos de ventaja si le gana a Torino, como visitante, desde las 15.45.

Compartir