Seguinos

05/07/2021

No descartan participación de más personas en el crimen de Rocío Rojas

No descartan participación de más personas en el crimen de Rocío Rojas
El abogado de la madre de la niña dio cuenta de los avances en la investigación.

TUCUMÁN.- En diálogo con LV12, Humberto Castaldo, abogado de la madre de Rocío Rojas, contó los detalles de cómo avanza la causa por la muerte de la menor.
 
“Estamos en la génesis de la investigación, hay un fiscal a cargo perteneciente a la Unidad Fiscal especializada en homicidio número uno (…) Se recolectaron muchas evidencias, estamos a la espera de los resultados”, comenzó.
 
En este marco, detalló que se tratan de “teléfonos celulares, de restos óseos, serán muy importantes para arrojar luz en la presente investigación. Hay tres personas que se encuentran con una cautelar de prisión preventiva”, reconoció.
 
“No se descarta la participación de otras personas a parte de las tres personas que ya están privadas de su libertad. De todas formas vamos a ser prudentes y esperaremos los resultados de las pericias”, contó.
 
Por último, añadió: “El cuadro es bastante incierto y complejo. Se han encontrado restos oseos que hasta que no tengamos los resultados de las pericias, no podemos determinar a ciencia cierta si a quién pertenece”

Compartir