Seguinos

En Casa Rosada
21/04/2022

"No hablar de política". Juan Manzur reveló una instrucción de Alberto Fernández

“No hablar de política”. Juan Manzur reveló una instrucción de Alberto Fernández
Además, habló de la inflación que preocupa a los argentinos.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, afirmó este jueves que tiene la “instrucción” del presidente Alberto Fernández de “no hablar de política”. Las declaraciones del exgobernador tucumano fueron realizadas en la puerta de la Casa Rosada, donde fue consultado por las candidaturas de cara a las elecciones del próximo año.

“Va a correr mucha agua bajo el puente hasta 2023, falta mucho tiempo y no hay que apresurarse. Hoy la instrucción que tenemos del Presidente es no hablar de política”, sostuvo Manzur este jueves en Casa de Gobierno ante la consulta de los periodistas acreditados. El exmandatario tucumano también se refirió a la interna dentro del Frente de Todos (FdT).

“Estamos abocados directamente a la gestión, y eso queda claro en la actividad de hoy: todo trabajo, impulsar la documentación técnica para que el Gobierno siga adelante con sus políticas, llevándoles soluciones en un contexto difícil a las poblaciones más vulnerables y a todos los argentinos”, indicó el jefe de Gabinete sobre las diferencias dentro de la coalición.

El gobernador de Tucumán en uso de licencia también habló del aumento de los precios en el país. En primer lugar, explicó que “la inflación es un problema a nivel global”. Luego, argumentó que “en países donde se había desterrado la inflación vemos que está golpeando nuevamente, y en una economía tan debilitada como la Argentina esto tiene un impacto mayor”.

Compartir