El presidente Alberto Fernández participó este viernes de la firma de las cartas de intención para la realización de 22 obras de infraestructura científica y tecnológica en el marco del Programa Federal “Construir Ciencia”. Durante su discurso, apuntó contra el campo y la disparada del dólar blue.
“Sepan que no me van a torcer el brazo“, amenazó el Primer Mandatario este mediodía desde Casa Rosada, que dijo que tiene “el desafío de enfrentar a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad, cuando el país los necesita”.
“Los necesito a todos movilizados, porque es la oportunidad que tiene la Argentina y que no debemos perder. Sepan que los que me quieren torcer el brazo, no me van a poder torcer el brazo porque sé que cuento con todos y cada uno de ustedes”, indicó el Presidente en un acto que contó con ministros y gobernadores.
Si bien Alberto Fernández no anunció medidas concretas, prometió enfrentar el problema. “Quiero transmitirle a cada argentino que se quede tranquilo, que estamos trabajando y como superamos todos los problemas vamos a superar esto también. Tenemos las herramientas para hacerlo y estamos innovando en otras para poder salir del brete del que el mundo nos ha metido”, manifestó Fernández.