Seguinos

09/07/2021

“No tengo problema de matarte, ya estuve presa”, amenazó a una inquilina

Una mujer (50) denunció a una inquilina del edificio donde alquila por supuestas amenazas de muerte, tras una discusión en la vía pública, durante la jornada de ayer, horas después del mediodía según consta en la Comisaría Cuarta.

Hasta la mencionada dependencia llegó Gladis S. quien expresó que cerca de las 14, cuando regresaba a la casa donde alquila sobre la calle 12 de Octubre fue interceptada por la acusada, apodada “Lucky”.

Según expresó ante los uniformados la víctima, la acusada tras insultarla le manifestó: “No tengo problema en matarte total ya estuve presa”, para luego intentar truncarle el paso, por lo que la víctima se retiró del lugar.

La damnificada manifestó además que la acusada consume sustancias tóxicas y que no sería la primera vez que sufre este tipo de agresiones, rememorando que hace unos meses a la supuesta agresora se le perdió un teléfono celular y la síndica a la víctima como la autora de tal ilícito.

Los efectivos informaron de la situación a la Dra. Celia Mussi fiscal de turno quien ordenó que la policía busque e identifique a la supuesta agresora y la notifiquen de una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la damnificada.

Compartir