Seguinos

03/09/2021

"No veo golpe": José Cano se metió de lleno en el conflicto entre Juan Manzur y Germán Alfaro

“No veo golpe”: José Cano se metió de lleno en el conflicto entre Juan Manzur y Germán Alfaro
El actual diputado explicó que Fernando Juri ya fue intendente en otras oportunidades por las licencias de Alfaro.

El precandidato a senador nacional por “Cambiemos Juntos” José Cano se metió de lleno en el conflicto entre los concejales de San Miguel de Tucumán que responden al gobernador, Juan Manzur; y el intendente de la capital y postulante a senador por “Juntos para Construir”, Germán Alfaro.

“Lo que está ocurriendo hoy forma parte de una estrategia del oficialismo tucumano de elegir un opositor y utilizar esto a cinco días de un proceso electoral, como un eje de campaña, de confrontación, de amigo-enemigo”, analizó el actual diputado de la Nación en diálogo con La Gaceta.

Sobre la situación de Alfaro, Cano reconoció que “si el jefe municipal asume como senador, naturalmente el intendente va a ser (Fernando) Juri, porque es el presidente del Concejo Deliberante”, afirmó. Y agregó que “cada vez que Alfaro pidió licencia, el intendente fue Juri y no hubo ningún golpe”.

“Yo no veo ningún golpe. reo que sería un enorme engaño al electorado, porque acompañamos otro proceso. Si no es candidato testimonial, (el intendente) es Juri. Y si es candidato testimonial, ahí tiene que decirle a la gente: va a asumir mi mujer (Beatriz Ávila)”, sostuvo el radical.

Compartir