Seguinos

Noche de terror para una joven, abusada, golpeada y acuchillada en las piernas

Dos son los acusados, uno era amigo de la víctima. En la noche del sábado y madrugada del domingo, la desnudaron, abusaron, golpearon e hirieron con un cuchillo.

Una joven, que arribó a la casa de un amigo, se transformó en víctima de una pesadilla: fue abusada sexualmente, herida con un cuchillo en las piernas, le arrancaron cabellos, la despojaron de sus bienes y fue golpeada a trompadas y patadas.

El escenario fue una vivienda en la ciudad de Frías, según se desprende de la denuncia de la víctima y la investigación que impulsa la fiscal Rocío Fringes, quien requirió allanamientos y procedimientos, otorgados por la jueza de Control y Garantías, Roxana Cejas Ramírez.

“Finde” de horror

La odisea se habría consumado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo últimos. Al parecer, la víctima se trasladó a la casa de un amigo y comenzaron a drogarse con marihuana. Después, llegó un amigo del dueño de casa y a los pocos minutos cesó la armonía con la visitante.

Descontrolados, la condujeron a una habitación en los fondos de la casa.

Violentos, la despojaron de una mochila y de su bicicleta playera. Mientras la amenazaban con un cuchillo, le hicieron cortes con el cuchillo en las piernas, ahondó la jovencita.

Pesadilla

Durante toda la madrugada, también la despojaron de toda su ropa y obligaron a practicarles sexo oral. Posteriormente, resolvieron trasladarse a otro lugar: acordaron llevársela a un campo al oeste de Frías.

Siempre sobre la base del testimonio de la víctima, ella aprovechó un descuido para escaparse de la casa, desnuda, y pedirle ayuda a un joven que le prestó su celular para que pidiera auxilio a su familia.

Quince minutos después arribó su padre y la condujo al Hospital Zonal de Frías, donde permaneció internada (al menos 12 horas) y el médico estableció 21 días de curación.

Protección

Los expertos la asistieron con múltiples medicamentos, en base al protocolo basado en un abuso.

El 5 de julio, la jovencita ratificó la denuncia, proveyendo mayores precisiones sobre los dos sujetos y los elementos robados: una mochila, con un pantalón, un perfume, un buzo, una remera y un celular. También, una bicicleta playera cromada y gris. Ahora, la joven permanece en su hogar, contenida y protegida por su familia, a pedido de psicólogos.

Los individuos ya están presos y se vienen pericias

La Fiscalía solicitó asistencia psicológica para la denunciante, inspección y pericias en la vivienda en la que habría sido mantenida cautiva, y allanamientos de dos casas de los dos maleantes, trascendió en esferas policiales.

Procedimientos

Al cierre de esta edición, los investigadores detuvieron a los dos acusados, sobre quienes pesan las imputaciones de “abuso sexual, robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad”, confiaron anoche los policías.

Ahora, la funcionaria judicial aguarda la realización de una reunión con la denunciante, para así obtener todos los elementos sustanciosos que posibiliten una instrucción efectiva y, a la vez, preservar pruebas científicas vitales para el proceso que recién comienza.

Compartir