Seguinos

14/01/2022

Novak Djokovic suma problemas en Australia. Le cancelaron su visa

Novak Djokovic suma problemas en Australia. Le cancelaron su visa
"Basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público", el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke firmó la medida que podría habilitar la deportación del tenista serbio.

Esta madrugada, el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, volvió a cancelarle el visado del tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. De este modo, el deportista podría ser deportado del gigante oceánico. Se diluye su participación en el Australian Open, el primer “major” del año.

En un comunicado publicado este viernes en el diario Herald Sun de Melbourne, Hawke informó: “Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C(3) de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Señor Novak Djokovic basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público”.

El tenista ya informó que apelará la determinación del funcionario. Ayer se sorteó el cuadro del primer Grand Slam del año. El mismo incluyó al número 1 del mundo. El serbio pretende alcanzar dos récords en el mundo tenístico, ganar por décima vez el Australia Open y superar a Roger Federer y Rafael Nadal en 20 majors.

Compartir