Nueva imagen, la misma pasión

Nueva imagen, la misma pasión

Antes que nada, ¡no se vaya, por favor! Le aviso porque creemos que estás en el lugar que elegiste estar (y no que te llevo Google u otro buscador) Así es… estas en Tucumán Noticias, Agencia de Noticias. Tu sitio, en el que desde hace casi 20 años, te informa “con pensamiento propio”. Estás navegando hacia tierra segura.

Hoy, lanzamos no tan sólo un nuevo sitio, sino también una nueva imagen más acorde a los tiempos que estamos viviendo. Fue un trabajo duro, desarrollado durante la pandemia del coronavirus, que tanta angustia y dolor nos dio. Nacimos en medio de la crisis del 2001, y apostamos a un modelo de medios cuando pocos lo hacían. De hecho fuimos el primer medio online de Tucumán y la región. Y uno de los primeros del país. Entonces, en marzo de 2020 decidimos embarcarnos en este cambio necesario.

Aprovechamos la oportunidad para contarte que vas a encontrar la misma pasión y compromiso de siempre. Nuestro slongan: “sos lo que lees” es un compromiso total con nuestros lectores, quienes se identifican con nuestra manera de ver la realidad. Cada uno entenderá por que lo hace así.

Así como en 2003, lanzamos un portal wap para que en es su momento el contenido sea accesible a los teléfonos celulares de esa época, hoy nuestro sitio es adaptativo a diferentes pantallas y móviles (pcs, tablets o celulares).

Nuestro compromiso es seguir parándonos frente a la realidad desde una perspectiva diferente. La honestidad, el respeto, la responsabilidad y el esfuerzo son los valores que guian nuestro trabajo y cada una de nuestras decisiones.

Nuestro fin es acercarles las herramientas para que nuestros usuarios puedan vivir en una realidad, la propia, nutriéndose de información veraz y pertinente. Para que de esta manera todos seamos un poco más libres. Pero desde ahora, con una nueva imagen y más amigable para todos los dispositivos utilizados por todos nosotros.