WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más usadas en el mundo. Sus usuarios son muy fieles debido al nivel de seguridad que esta provee y también debido a las constantes actualizaciones para que los usuarios tengan una buena experiencia de usuario.
En estos tiempos donde los mensajes se “deben” contestar de inmediato y uno tiene el celular repleto de chats y urgencias, es normal que nos sintamos un poco agobiados y con ansiedad de abrir la aplicación de mensajería.
Es por esto que hoy traemos un atajo para poder hacer llamadas por WhatsApp sin tener que entrar a la aplicación y “no dejar en visto a nadie”. Este truco le solucionará la vida a muchos usuarios y estarán muy agradecidos al ver que hay maneras de esquivarle a los chats pendientes.
Paso a paso para lograr esta acción
En primer lugar, hay que acceder a la agenda de contactos y una vez dentro de la aplicación vamos a deslizar hacia abajo hasta encontrar a la persona con la que queramos realizar una videollamada.
Una vez que hayamos hecho esto, seleccionamos el contacto y en la parte inferior aparecerá una lista de opciones. Ahí tenemos que elegir la opción “Videollamar a …” para iniciar la videollamada en WhatsApp.
En este momento, vas a poder comunicarte con ese contacto sin necesidad de entrar a la aplicación de WhatsApp.