Policiales

Obtuvo el beneficio de libertad condicional por la pandemia y fue aprehendido

Obtuvo el beneficio de libertad condicional por la pandemia y fue aprehendido
El detenido se le abalanzó al móvil policial con intenciones de dañarlo, gritando molesto diciendo que los policías le habrían secuestrado su moto

El pasado viernes en horas de la tarde,’ Personal de Patrulleros 911, en calle Bolívar y Constitución, jurisdicción de Cria. 3° U.R.C.; procedieron a la aprehensión de Maximiliano Castellano de 29 años de edad.

Con relación al hecho el personal interviniente contó que mientras se encontraba realizando recorridos de prevención por la jurisdicción, el detenido se le abalanzó al móvil policial con intenciones de dañarlo, gritando molesto diciendo que los policías le habrían secuestrado su motovehículo, motivo por el cual el personal interviniente lo invito a que desista de su actitud y se retire del lugar, a lo cual hizo caso omiso.

Momento allí que se produjo la aprehensión del mismo y el traslado hacia el asiento físico de Cria. Secc. 3ª.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal De Delitos Flagrantes de la II NOM siendo atendido en la persona de la Dra. FLORENCIA COSIMANO, quien dispone que se soliciten planillas del encartado quien tenía causas por robos en la capital.

Compartir