Seguinos

12/10/2021

Omar de Felippe dejó su cargo en Atlético Tucumán

Omar de Felippe dejó su cargo en Atlético Tucumán
Luego de la derrota ante Talleres en Córdoba, una reunión con la dirigencia en el vestuario del Kempes sumó el décimo DT que deja su cargo en 15 fechas del actual torneo.

Omar de Felippe se transformó en el décimo técnico que deja su cargo en el actual Torneo Liga 2021 tras la derrota de Atlético Tucumán por 2-0 ante Talleres en el cierre de la 15º jornada en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. Se suma a los otros nueve entrenadores que habían dejado su cargo.

Luego de la séptima caída del equipo tucumano, De Felippe se reunió con la dirigencia en el vestuario y, de común acuerdo, tomaron la decisión de ponerle fin al ciclo del DT que se extendió por 30 encuentros con 10 triunfos, 7 empates y 13 derrotas desde que asumió el 1º de enero de este año en reemplazo de Ricardo Zielinski.

La semana pasada, tras el empate como local con San Lorenzo, el propio De Felippe había dado a entender que este partido ante Talleres sería decisivo en una actualidad que tiene al ‘Decano’ en la 21º posición con 16 puntos luego de 4 victorias, 4 empates y 7 caídas, además de una racha de seis encuentros sin victorias (2 igualdades y 4 traspiés).

Compartir