Seguinos

Tucumán - Policiales
06/01/2021

Operativo comando para asaltar un negocio en villa Alem

Un video grabado el último día de 2020, pero que recién trascendió esta semana, muestra el operativo que montaron cuatro delincuentes fuertemente armados para desvalijar un negocio dedicado al rubro iluminación.

Pasado el mediodía del 31 de diciembre, dos delincuentes a bordo de una moto Honda Biz roja estacionaron frente al local, ingresaron, redujeron a la empleada y a los clientes y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Casi de inmediato aparecieron los otros dos, montados en una Honda CG, sólo que en su caso uno se quedó de campana en la puerta y el otro enfiló a la caja para sustraer la recaudación.

La secuencia fue vista y luego narrada por José Luis Tomás, de 49 años, propietario del local que sufrió la visita de los ldrones, a quienes por la forma en la que actuaron describió como expertos en la materia.

Los videos entregados a la Policía muestran a cuatro sujetos usando gorras y otros elementos para cubrir sus rostros. La secuencia dura unos dos minutos pero, según Tomás, los uniformados confían en idntificar a los malvivientes.

El comerciante se quejó de la inseguridad en la zona, que no es muy comercial justamente por ese motivo. Según dijo, todos los negocios que hay a esa altura de la calle Jujuy, frente al club Tucumán Central, recibieron alguna vez la visita de ladrones.

Compartir