Seguinos

Policiales

Operativo en Plaza Urquiza: aprehendieron a siete menores armados

Operativo en Plaza Urquiza: aprehendieron a siete menores armados
Siete menores fueron aprehendidos este fin de semana en la plaza Urquiza cuando efectivos policiales, que desplegaron un operativo preventivo en el lugar, descubrieron que estaban armados con cuchillos y una réplica de arma de fuego.

“Debido a los recientes hechos de violencia y enfrentamientos que se han registrado en la zona, armamos un operativo reforzando la presencia policial, para así evitar desmanes”, informó el Comisario Inspector Juan Ibáñez, Director de Guardia Urbana.

“En el marco de este despliegue que se reforzará especialmente cada fin de semana, interceptamos a dos jóvenes que corrían con actitud sospechosa en este espacio público y al requisarlos descubrimos que tenían en su poder una réplica de arma de fuego hecha de plástico”, detalló.

“Por otro lado, también fueron aprehendidos dos más que insultaron e intentaron agredir físicamente al personal policial y, en el cruce de calles 25 de Mayo y Santa Fe se requisó a tres jóvenes más que llevaban armas blancas en sus mochilas”, agregó el comisario.

Todos los menores fueron trasladaos al Centro de Atención y Derivación (CAD) en calidad de demorados hasta que el juez de Niñas, Niños y Adolescentes se pronuncie al respecto y los entregue a sus padres.

Compartir