Seguinos

"No ayuda en nada este paro"
13/07/2022

Osvaldo Jaldo apuntó contra la Mesa de Enlace y su movilización este miércoles

Osvaldo Jaldo apuntó contra la Mesa de Enlace y su movilización este miércoles
"No entiendo los motivos", agregó el Primer Mandatario en Casa de Gobierno.

Este miércoles, en todo el país, se llevó a cabo una marcha organizada por la Mesa de Enlace. La medida de fuerza incluyó el cese de comercialización de granos. En diálogo con la prensa, el gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a la decisión del campo. El mandatario provincial se mostró en desacuerdo por la medida de los productores.

“Soy respetuoso de las medidas pero para nada la comparto porque seguro –el paro- no trae ninguna solución para los productores. La situación a los productores las da el Gobierno nacional y provincial”, apuntó Jaldo hoy.

Además, comentó que “en algún momento se hablaba de la falta de gas natural. Pero nunca faltó gas en la provincia. Si bien la oferta no estuvo a la altura de la demanda nunca se paró una trilladora, una cosechadora, un tractor, la zafra o el transporte”, dijo el mandatario en una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno.

“Tampoco hoy se está hablando de poner retenciones al campo y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, dijo que no se ponen retenciones al campo. Así que muchas veces no entiendo los motivos por los que se hace el paro”, agregó Osvaldo Jaldo. De esta manera, dijo no entender las razones que llevaron a la Mesa de Enlace a las rutas.

Compartir