Seguinos

26/07/2021

Osvaldo Jaldo comparó a Juan Manzur y Gildo Insfrán: "Quiere perpetuarse en el poder"

Osvaldo Jaldo comparó a Juan Manzur y Gildo Insfrán: “Quiere perpetuarse en el poder”
Además, cuestionó la lista del gobernador: "Son todos íntimos".

En diálogo con La Gaceta, El vicegobernador Osvaldo Jaldo afirmó que “el espacio de Juan Manzur va por una reelección, va por una modificación de la Constitución provincial y por perpetuarse en el poder, como un (Gildo) Insfrán en Tucumán”.
 
“No se quiere ir del Gobierno. No quiere terminar estos cuartos años de mandatos, sino que el único objetivo que tienen es modificar la Constitución para poder perpetuarse en el poder. ¿Quiénes pueden impedir eso? Nosotros, los peronistas”, dijo.
 
Jaldo hizo hincapié en la “importancia” de las PASO para dirimir la pelea entre el manzurismo y el jaldismo, con miras a los sufragios de noviembre.  “El que gane conducirá y el que pierda acompañará”, expresó.
 
El titular de la Cámara también señaló que el próximo gobernador tiene que ser “un peronista de base”, de modo autorreferente. “No puedo estar sujeto a los caprichos de un proyecto personal. Por eso, empezamos con los roses”, dijo.
 
Jaldo subrayó que su espacio ganará las elecciones de primer término porque “el peronismo y los tucumanos no quieren que nadie se perpetúe en el poder; no quieren la reelección de los políticos”.
 
El vicegobernador criticó que los candidatos elegidos por Manzur “son los más íntimos: con el que estudió junto, el que más cerca está, el que lo acompañó en la gestión, el que nunca le puede decir que no, el que más obedece”.

Compartir