Seguinos

27/12/2021

Osvaldo Jaldo habló sobre la continuidad del Pase Sanitario en Tucumán

Osvaldo Jaldo habló sobre la continuidad del Pase Sanitario en Tucumán
Asimismo, sostuvo que se intensifican acciones de control descentralizando a la terminal de ómnibus de la Capital en diferentes puntos de la provincia.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió en conferencia de prensa al refuerzo de las tareas sanitarias para evitar el aumento de casos de coronavirus y el posible ingreso de la variante Ómicron a la provincia.

“Vamos a seguir profundizando todos los controles sanitarios y continuaremos exigiendo el Pase Sanitario“, sostuvo Jaldo este lunes en una rueda de prensa que encabezó desde Casa de Gobierno.

Asimismo, informó que “desde el primero de enero nos vamos a adherir al Decreto Nacional que implementa el Pase Sanitario. Con esto no queda dudas que la Provincia va a seguir cuidando la salud de los tucumanos y también de las actividades económicas”.

Luego de mantener una reunión con el sector de empresarios de transportes de larga distancia, el Gobernador dijo que “vamos a profundizar y mejorar la metodología de las medidas sanitarias para que la demora en los controles sea lo menor posible”.

A su vez, comentó que “de común acuerdo con el Ministerio de salud y de Seguridad ampliaremos los controles descentralizando las terminales de ómnibus que son los puestos de control”.

Y agregó: “Hoy más que nuca vamos a cuidar el ingreso de personas que vienen de otras provincias, controlando a cada uno de los colectivos”.

Compartir