Seguinos

02/06/2023

Osvaldo Jaldo rompió el silencio sobre la denuncia de Roberto Sánchez en la Justicia Federal

Osvaldo Jaldo rompió el silencio sobre la denuncia de Roberto Sánchez en la Justicia Federal
El candidato a gobernador destacó la presentación de su par de Juntos por el Cambio.

El candidato a gobernador y actual vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo, se refirió a la presentación judicial efectuada por su rival de Juntos por el Cambio, el diputado nacional Roberto Sánchez, para denunciar ante el fuero federal la presunta entrega de drogas a cambio de votos en el marco del proceso electoral de cara al domingo 11.

“Lo veo muy bien. Creo que (Sánchez) ha cumplido con una responsabilidad institucional y también personal como ciudadano, como es el hecho de que, si él tiene conocimiento concreto de las situaciones y casos que él ha manifestado, me parece muy correcto que vaya a la Justicia Federal a hacer las denuncias correspondientes”, indicó Jaldo.

El candidato a gobernador consideró positivo que Sánchez haya llevado “también la documentación y las pruebas, que según él entiende, pueden hacer falta para llegar a descubrir un hecho de esas características”.

El vicegobernador de la Provincia aclaró que no conoce los detalles de la denuncia formalizada por el ex intendente de Concepción y otros dirigentes de JxC, como José Cano y Sandra Manzone.

De todos modos, el referente del Frente de Todos señaló la importancia de que “todos los tucumanos que tengan conocimiento de situaciones como esta” pongan en alerta a las autoridades competentes.

“Todos los ciudadanos tenemos la obligación de denunciar. Y de denunciar para que la Justicia federal, el Poder Judicial provincial y las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales puedan actuar”, insistió.

Compartir