Seguinos

07/04/2021

Osvaldo Jaldo viaja a Buenos Aires y se reunirá con Oscar Parrilli

Osvaldo Jaldo viaja a Buenos Aires y se reunirá con Oscar Parrilli
"Quiero que se escuche la otra campana", aseguró el vicegobernador a sus allegados en la previa de su travesía por Capital Federal.

TUCUMÁN, Argentina.- El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, viajará este miércoles rumbo a Buenos Aires, donde será recibido por el senador y presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli. Según deslizó Los Primeros, el vice quiere que se escuche la otra campana de lo que pasa en la provincia.
 
El vicegobernador permanecerá en Buenos Aires hasta el viernes, aguardando la posibilidad de tener un encuentro con Cristina Kirchner. “Si no es ahora, buscaremos que se acuerde una fecha para una reunión”, le habría indicado el vicegobernador a sus allegados, de acuerdo a la información del citado medio.
 
Por otra parte, en su estadia porteña, el vicegobernador también defenderá su continuidad en el Partido Justicialista. “Pese a los avances de la Casa de Gobierno, no me iré del Partido Justicialista. Soy y seré peronista, nadie me puede poner el mote de traidor. En mi vida he perdido una elección, y esta que viene no será la excepción”, exclamó Jaldo entre sus aliados.

Compartir