Otra docente denuncia que su alumno la acosa

Otra docente denuncia que su alumno la acosa
"Solo me dan custodia domiciliaria, que no es personal. Si salgo a la calle estoy desprotegida", dijo.

Florencia es otra docente que viene denunciando acoso por parte de un exalumno. Lo realiza desde febrero, pero en la fiscalía archivaron la causa. Posteriormente avanzaron en el caso y ahora el fiscal Carlos Sale pidió la renuncia y se apartó de la causa.

“En un primer momento el doctor Gerardo Sala me dijo que como no podía darme más que una custodia debería portar un arma de fuego para salir de mi casa. No lo llevaron ni a declarar al acusado. El ministerio Público Fiscal la declaró de altísimo riesgo a mi causa”, explicó en diálogo con Telefé.

“Cuando la causa llegó a la fiscal de Carlos Sale dio curso a una junta médica, pero la familia del acusado alegó problemas de salud metal del acusado y presentaron escritos agresivos contra el fiscal. Aún así le concedió la nulidad de la junta médica y la adaptó para un segundo pedido de junta médica. No se presentaron”, dijo.

Ahora, el problema que vive esta docente es que el fiscal renunció y pidió el abandono de la causa. El funcionario judicial informó que desde la familia del acusado tergiversan los artículos de salud mental y no permiten avanzar en el caso amenazando con denunciarlos al INADI, según precisó Florencia.

“Es importante la junta médica para saber el grado de peligrosidad que tiene el denunciante”, aclaró y amplió con un mensaje para la familia del acusado. “Si su hijo es inofensivo que se presenten a la junta médica y que se den cuenta que lo estoy sufriendo un montón. Si su hijo tiene un problema que lo ayuden y que salgan adelante”.

Compartir