Otro caso positivo de coronavirus en el cuerpo técnico de River

Otro caso positivo de coronavirus en el cuerpo técnico de River
Se contagió Matías Biscay. El asistente de Marcelo Gallardo tiene Covid-19 y estará aislado por los próximos diez días.

Desde River confirmaron la noticia de que Matías Biscay, integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, dio positivo de Covid-19 en la última ronda de hisopados, algo que puso en alerta al club por temor a un nuevo brote interno.

El club oficializó la noticia con un parte médico luego de conocerse los resultados de la última ronda de hisopados, previo al próximo partido de la institución. Ante la noticia, Biscay se retiró del establecimiento y fue aislado.

Por lo pronto, desde River descartan aislar al resto del cuerpo técnico y evaluarán la situación en base a la aparición de síntomas en otras personas, si es que se presentan. Por lo pronto, los resultados tanto del plantel como del cuerpo técnico fueron todos negativos.

El club entiende que los resultados negativos en el resto del plantel y cuerpo técnico sumado a que las actividades son siempre al aire libre son motivos suficientes para no aislar a nadie más. De todas maneras, la situación será monitoreada de cerca para evitar un nuevo brote interno.

Cabe mencionar que Biscay -así como el resto del plantel y cuerpo técnico de River- fue vacunado en Estados Unidos, cuando el Millonario realizó su última pretemporada.

Compartir