River sigue acumulando problemas en la previa del duelo ante Atlético Tucumán en el Monumental. A los desgarros de Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi, se sumó la molestia de Matías Rojas, quien padece una fatiga muscular en el isquiotibial derecho y será sometido a estudios médicos esta tarde para determinar el grado de la lesión.
El mediocampista paraguayo, que ingresó en el tiempo extra de la Supercopa Internacional ante Talleres, tuvo una actuación discreta y falló su penal en la tanda decisiva, atajado por Guido Herrera.
Tras el partido en Asunción, Rojas sintió molestias musculares y esta mañana no pudo entrenarse con normalidad, lo que encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.
Este es el segundo problema muscular que sufre el ex-Racing desde su llegada al club hace dos meses. Ya se había perdido tres partidos por una distensión antes del duelo con Godoy Cruz y ahora vuelve a estar fuera de competencia.
Con un largo período de inactividad tras su salida del Inter Miami, donde jugó por última vez en octubre de 2024, Rojas todavía no logra afianzarse en River. Ahora, a la espera de los resultados médicos, el jugador confía en que su lesión no sea un desgarro y pueda regresar pronto a las canchas.