Seguinos

Fútbol
27/06/2022

Otro refuerzo para Carlos Tevez: Gastón Ávila volverá al Rosario Central

Otro refuerzo para Carlos Tevez: Gastón Ávila volverá al Rosario Central
El defensor de Boca hará la mini pretemporada en Ezeiza bajo las órdenes del Apache.

Gastón Ávila, zaguero de Boca Juniors, volverá a jugar en Rosario Central, a pedido del director técnico Carlos Tevez. El zaguero rosarino de 20 años que hizo las divisiones inferiores y jugó en la primera del Canalla, será cedido a préstamo en una negociación que se resolverá esta semana.

En este sentido, el vicepresidente primero “canalla”, Ricardo Carloni, viajará a Buenos Aires con el objetivo de gestionar el préstamo de Ávila, así como los de un volante central y de dos delanteros, que fueron pedidos por Tevez.

Por su parte, el volante izquierdo Ignacio Malcorra, que ayer se incorporó como refuerzo a préstamo por 18 meses, es la primera incorporación en el ciclo del “Apache”.

En cambio, el delantero Lucas Gamba no renovará su contrato con Central, según publicó el jugador en su cuenta de Twitter “por motivos personales”.

A su vez, el exdelantero de Boca Ramón “Wanchope” Ábila, quien estuvo el viernes en un palco del Gigante de Arroyito durante el debut de Tevez como director técnico, “sólo fue a ver al amigo”, advirtió hoy un vocero cercano al cuerpo técnico.

El plantel profesional de Central viajará mañana a la mañana hacia el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde hará una mini pretemporada durante toda la semana y el domingo irá con destino a Mar del Plata, donde jugará el lunes a las 19.00 como visitante de Aldosivi, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Compartir