Pablo Guiñazú mantiene el hermetismo y hoy entrenará nuevamente a puertas cerradas pensando en el duelo de hoy a las 15.45 ante Platense por la Liga Profesional. El DT de Atlético piensa en hacer algunas variantes con respecto al equipo que vienen de empatar con Estudiantes y Patronato.
Luego de la práctica de en el estadio, el plantel se dirigiò al aeropuerto y tomó el vuelo de las 11.30 que lo depositó en Buenos Aires. El regreso está pautado para el domingo, desde las 18.30.
Para el cotejo frente al Calamar, Pablo Guiñazú decidió llevar 22 futbolistas, ellos son: Cristian Lucchetti, Tomás Marchiori, Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Matías Orihuela, Gabriel Risso Patrón, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz, Ciro Rius, Renzo Tesuri, Abel Bustos, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Nicolás Laméndola, Franco Mussis, Joaquín Pereyra, Augusto Lotti, Leonardo Heredia, Oscar Benítez, Ramiro Ruíz Rodríguez y Cristian Menéndez.
El entrenador de Atlético confirmará una hora antes del partido los once titulares que saltarán al campo de juego. Los últimos dos partidos el Decano formó con: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.
El cotejo de hoy ante Platense a las 15.45 en el estadio Ciudad de Vicente López, será arbitrado por Yael Falcón Pérez. El juez principal estará acompañado por el asistente 1, Alejo Castany, asistente 2, Pablo Gualtieri y Lucas Novelli como cuarto árbitro.