Seguinos

07/06/2021

Pablo Yedlin apuntó duro contra Patricia Bullrich: "La maldad sola no nos alcanza para explicar las cosas que hace"

Pablo Yedlin apuntó duro contra Patricia Bullrich: “La maldad sola no nos alcanza para explicar las cosas que hace”
Juntos por el Cambio, encabezado por Bullrich, denunció al Gobierno ante la ONU por el plan de vacunación contra el coronavirus.

TUCUMÁN.- En diálogo con FM La Patriada, el diputado del Frente de Todos y presidente de la comisión de Salud, Pablo Yedlin, le respondió esta mañana a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por un informe que envió el pasado viernes a la ONU.
 
La exministra de Seguridad de la Nación, junto a otros diputados y senadores de Juntos por el Cambio, sostuvieron que el plan de vacunación contra el coronavirus en el país “no cumple los estándares de protección de los derechos humanos previstos por la Resolución 1/2021 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el marco del coronavirus, en particular con los principios de transparencia, participación, rendición de cuentas, igualdad y no discriminación”.
 
Ante esto, Yedlin señaló: “No sé cuál es el objetivo final. La única verdad es que los argentinos se están vacunando, con vacunas seguras, efectivas, en gran cantidad, y eso ella no lo puede tolerar”. En ese sentido, enfatizó que la Presidenta del PRO “ha apostado en toda la pandemia a que nos vaya peor”. “La maldad sola no nos alcanza para explicar las cosa que hace”, agregó.
 
Asimismo, sobre la denuncia de que el Gobierno nacional “no quiso comprar las vacunas de Pfizer”, remarcó que “es falsa”: “Hemos hecho los esfuerzos más enormes para ponernos de acuerdo con la industria y comprar todas las vacunas que hiciera falta”.

Compartir