Seguinos

07/07/2021

Panadero apuñaló a un operador de FM e hirió con tijera a un policía

Un operador de radio FM resultó herido al ser atacado por un delincuente con un cuchillo y después los policías descubrieron al maleante, oculto, debajo de una cama. Irascible, atacó a dos e hirió a uno de los uniformados.

Según el procedimiento de la Seccional 23, el ataque se perpetró de madrugada en una casa de calle Che Guevara, Bº Carlos Arturo Juárez, y la víctima resultó Fernando Martínez, 31 años.

Alertados por el entorno de Martínez, dos policías arribaron a los pocos minutos y escucharon ruidos desde una de las habitaciones.

Escondido

Debajo de una cama descubrieron a un “polizón”.

El sujeto se puso de pie y comenzó a vociferar: “¡Ya está, ya he perdido! ¡Ustedes son unos canas g..!”, trascendió del procedimiento.

Los uniformados intentaron esposar al desconocido, pero respondió atacándolos con una tijera.

Un policía pudo esquivarlo, pero el otro (Leonardo Laitán) fue lesionado en una mano.

Con esfuerzos, el individuo acabó reducido y los policías le secuestraron un cuchillo y la tijera.

Fue identificado como Gabriel Yonathan Palacio, de 24 años, panadero, con residencia en pasaje Perón, del mismo complejo habitacional.

Alertada, la fiscal de turno, Rocío Fringes, dispuso su aprehensión por “robo en grado de tentativa” y quizá “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”, por el policía y Martínez.

Luego, trabajó también personal de la División Criminalística, el que secuestró las armas, una de las cuales tendría sangre, añadieron los voceros en la causa.

A la vez, la fiscal aguarda el informe médico sobre el cuadro de salud de Martínez.

El paciente fue estabilizado y presenta dos heridas de arma blanca y está internado en Terapia Intensiva. Al cierre de esta edición, los cirujanos debatían la conveniencia, o no, de someterlo a una intervencón quirúrgica.

Con las conclusiones médicas, la fiscal indagará a Palacio, antes del jueves.

Una vez que reciba el alta médica, Martínez declararía ante la funcionaria. 

Compartir