Seguinos

15/06/2021

Panadero preso por embestir a policía y evadir un operativo

Por orden de la Fiscalía santiagueña, un panadero residente en el barrio Juan Felipe Ibarra quedó tras las rejas luego de embestir a un oficial de la policía mientras huía de un control policial, ubicado en la esquina de Belgrano y Sáenz Peña.

La policía informó que todo comenzó cerca de las 13.50 cuando el acusado se desplazaba en una motocicleta Zanella ZB y al llegar a la mencionada esquina hizo caso omiso a los uniformados y emprendió una veloz huida.

De inmediato los efectivos alertaron a sus pares, por lo que en Belgrano y Rivadavia otro efectivo intentó detener la marcha del rodado, pero su conductor lejos de detenerse lo embistió y continuó con su huida.

A la búsqueda se sumaron otras dependencias hasta lograr ubicarlo sobre avenida Moreno con sentido de norte a sur y al observar el móvil policial giró hacia calle Güemes, y fue interceptado al llegar a Misiones.

La policía lo identificó e informó de lo sucedido a la Dra. Celia Mussi fiscal de turno quien ordenó que quede aprehendido acusado de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.

El funcionario herido fue examinado por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en 5 días.

Compartir