Seguinos

Tucumán
06/04/2021

Pancho Serra fue dado de alta y continuará su recuperación en casa

Jefe Municipal emitió un comunicado en las redes sociales. Continuará con su recuperación en Monteros.

Tras permanecer 29 días internado en el Hospital Centro de Salud Zenón Santillan, el intendente de Monteros, Francisco «Pancho» Serra fue dado de alto por los profesionales que lo atendieron en ese nosocomio.

El propio intendente fue quien confirmó a través de las redes sociales, el mismo lugar donde avisó sobre su caso positivo de Covid-19, su regreso a casa a través de un comunicado.

«Estimados amigos/as, vecinos/as: quiero contarles que en la tarde de hoy, dejé la unidad de cuidados intensivos del Hospital Centro de Salud, Dr. Zenón Santillan, para continuar mi recuperación en casa. Quiero agradecer a Dios por estar a mi lado siempre», dice en su primer párrafo.

Al mismo tiempo agradeció a los médicos, enfermeros y personal del Centro de Salud «Mi especial gratitud por la atención que me brindaron desde el primer momento».

Por último otro gesto de agradecimiento a los ciudadanos monterizos y de otras localidades por el cariño recibido. «Por supuesto, a ustedes, mis amigos/as y afectos, por tantas muestras de cariño, por sus oraciones y buenos deseos. Les aseguro que ese acompañamiento ha sido fundamental para poder salir adelante. En pocos días, estaremos juntos nuevamente, para cumplir con mi deber al frente del municipio. Cuídense mucho por favor.

Compartir