Seguinos

12/10/2021

"Para hacer el trabajo sucio". Canelada apuntó contra Juan Manzur y Aníbal Fernández

“Para hacer el trabajo sucio”. Canelada apuntó contra Juan Manzur y Aníbal Fernández
Además, repudió la amenaza "velada" contra el dibujante Nik.

El legislador de la Unión Cívica Radical (UCR) José María Canelada cuestionó el tuit del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, que contenía, según denunció la propia víctima, una amenaza “velada” sobre sus hijas. “Parece no entender la sensibilidad de su cargo”, sostuvo en diálogo con Radio Tucumán.

“Es inadmisible que la persona que tiene que dar seguridad a los argentinos sea un patotero de redes sociales y es muchísimo peor que ande repartiendo amenazas. Esto no se puede consentir ni dejar pasar”, señaló el parlamentario esta mañana en declaraciones radiales.

“Es claro que Aníbal Fernández y Juan Manzur llegaron al Gabinete después de las PASO para hacer el trabajo sucio. Manzur para poner en movimiento una enorme maquinaria clientelar y Fernández para hacer lo que siempre hizo, ser el funcionario contestatario del kirchnerismo, el que revolea carpetazos, el que intimida a quien esboza alguna crítica hacia el Gobierno. Su rol de ‘compadrito’ es intolerable y merece que la Legislatura como poder del Estado se manifieste en contra de estas actitudes”, cerró.

Compartir