Seguinos

22/08/2022

Para Juri el contrato por el estacionamiento es NULO

Para Juri el contrato por el estacionamiento es NULO
El Primer Mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri y los ediles: Ernesto Nagle, José Luis Coronel, Emiliano Vargas Aignasse, David Mizrahi, Gonzalo Carrillo, Elena Cortalezzi

En la reunión realizada con el mandatario provincial, el Dr. Juri, Presidente del Concejo capitalino formuló esa apreciación

Y añadió: “A partir de eso, hay una responsabilidad por parte de la empresa que se presenta conociendo su situación o su estado porque el concurso es un estado”.

En esa línea, el presidente del Concejo Deliberante sostuvo que por parte de la municipalidad de la Capital también hay una responsabilidad “de no haber tomado o arbitrado los mecanismos necesarios para saber si esa empresa estaba concursada o no”.

“Con todo esto, la Justicia debe determinar cuál será la situación del contrato. Esperamos que, a través de acciones de amparo que se plantearon, pueda determinar definitivamente la situación de nulidad de este contrato o por lo menos a través de acción de amparo suspender la ejecución de este contrato”, sentenció Juri.

Compartir