Seguinos

09/04/2021

Parte de Alberto Fernández: sigue con cuadro clínico leve

La Unidad Médica Presidencial emitió el parte para el 8 de mayo e indicó que el mandatario continúa "sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales".

La situación clínica del presidente Alberto Fernández sigue dentro de un cuadro “leve” de coronavirus Covid-19, tras haber sido diagnosticado la semana pasada. Mientras continúa guardando aislamiento, el mandatario está “sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales”.

El viernes pasado, Alberto Fernández se sometió a un test de determinación de antígeno para coronavirus Covid-19 tras haber presentado una temperatura de 37,3 grados y cefalea, con resultado positivo. Al otro día el PCR confirmó el diagnóstico y, ya en aquel momento, la Unidad Médica Presidencial hablaba de un cuadro clínico “leve, debido en gran parte al efecto protector de la vacuna recibida”, siendo que el jefe de Estado recibió ambas dosis de la Sputnik V.

EL PARTE COMPLETO DE ALBERTO FERNÁNDEZ POR EL CORONAVIRUS

El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, evoluciona favorablemente sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales; su cuadro clínico sigue siendo leve.

Seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL (U.M.P.).

Se informará diariamente su evolución.

Compartir