Seguinos

27/04/2021

Parte un nuevo vuelo a China en busca de 1 millón de dosis más de Sinopharm

Parte un nuevo vuelo a China en busca de 1 millón de dosis más de Sinopharm
Con este nuevo cargamento, que llegará el jueves al país, la Argentina superará los 10 millones de dosis de vacunas para distribuir en todo el país.

BUENOS AIRES, Argentina.- El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció esta mañana que un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas despegará este martes hacia Beijing, China, para traer un cargamento de un millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus.
 
El vuelo, bajo el número AR1050, tendrá una escala en Madrid y el regreso al país está estimado para el próximo jueves a las 19.10. En esta operación, según explicó, cada caja de presentación contiene tres viales de la vacuna, razón por la cual el volumen de la carga se reduce y podrán ser transportadas 1.000.000 en un solo vuelo.
 
Las cajas de las vacunas producidas por el “China National Pharmaceutical Group Corp” son empacadas a su vez en contenedores denominados “envirotainers” que, de acuerdo a la estricta indicación del laboratorio, solo pueden ser transportados en el área de bodega de las aeronaves, según informó.

Compartir