El gobernador, Juan Manzur, mantuvo hoy una reunión con referentes del Este de la provincia. Según detalló el propio mandatario provincial, se evaluaron los avances en la vacunación así como la ejecución de distintos proyectos de obra pública en esas jurisdicciones.
Manzur se reunió con el legislador Carlos Francisco “Cacho” Gómez; los excomisionados de Atahona, Nicolás Racedo Hohl y de Lamadrid, Dardo Herrera. También con el referente José González de Villa Chicligasta y el dirigente Ricardo Serapio, de Río Chico y Nueva Trinidad.
Luego, se encontró con consejeros y presidentes de Centros de Jubilados del PAMI, de la zona Este y otros puntos de Tucumán. “Dialogamos sobre el progreso del plan de vacunación y la optimización de la atención general de nuestros adultos mayores”, informó el mandatario provincial.
En esta última reunión, Juan Manzur recibió a los presidentes de los centros: “20 de Junio” de La Ramada, Alcira Paz; “Unión El Polear” de Río Chico, Celia Perea; “General Manuel Belgrano” de El Manantial, Miguel Toledo; y la referente del centro de jubilados “San Andrés”, Ramona Gómez.
Además, estuvieron presentes los referentes de los centros “Sargento Cabral” de la Capital, Juan Gallardo Núñez; “San José”, de Yerba Buena, Teresa Martínez; y Ángel Estanislao Capla por el centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Tafí Viejo.