Seguinos

19/07/2021

PASO 2021. Roberto Sánchez y Mariano Campero dejarán sus municipios si son electos

PASO 2021. Roberto Sánchez y Mariano Campero dejarán sus municipios si son electos
Ambos jefes municipales ratificaron que sus candidaturas no son testimoniales.

En diálogo con Los Primeros TV, los intendentes de Concepción y de Yerba Buena, Roberto Sánchez y Mariano Campero, respectivamente, aseguran que en caso de ser electos en una banca nacional dejarán el gobierno municipal.
 
“Mientras los otros todavía siguen discutiendo y viendo que harán, cuando los demás salgan, nosotros ya estamos caminando la provincia”, manifestó Mariano Campero, precandidato a Senador Nacional en Juntos por el Cambio.
 
El actual intendente de Yerba Buena estuvo acompañado por su compañero de “aventura política”, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, quien en la interna de la oposición encabezará la lista de precandidato a Diputado Nacional.
 
Tanto Sánchez como Campero, aclararon que sus postulaciones no son testimoniales al adelantar que en caso de resultar electos asumirán las bancas nacionales que están en juego.
 
Campero estimó que “este es el primer paso que apunta a llegar al 2023 como una verdadera alternativa electoral que tiene como sueño y objetivo transformar a la provincia”.

Compartir