Seguinos

Fútbol
10/11/2021

¿Passarella vuelve a dirigir en Argentina?

¿Passarella vuelve a dirigir en Argentina?
Ignacio Astore, presidente de la "Lepra", reconoció que le acercaron el nombre del "Káiser", quien no dirige desde 2007, cuando terminó su segundo ciclo en River.

Newell’s se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico luego de la salida de Fernando Gamboa. Adrián Taffarel está a cargo de manera interina, pero Ignacio Astore, presidente de la institución, reconoció que está en la búsqueda de un entrenador. El principal apuntado es Sebastián Beccacece.

“Nosotros necesitamos una respuesta, pese a que respetamos el trabajo de Taffarel que lo viene haciendo muy bien y al grupo de jugadores que viene trabajando de forma espectacular. Siempre uno tiene que tener otro plan, esto es entendible para toda institución organizada y esperamos la respuesta que se tiene que dar la próxima semana de Beccacece y de otros”, reconoció.

En este sentido, Astore admitió que uno de los nombres que le acercaron es el de Daniel Passarella. “Fueron ofrecidos Passarella, Osella y Franco. Se están evaluando y vamos a tener reuniones con ellos la próxima semana si se dan las condiciones. Passarella es un apellido espectacular, uno tiene que ver cómo está aggiornado hoy y demás…”, aportó en diálogo con Zapping Sports.

“La línea que quiere la institución es la misma línea que la hizo grande. Hay que ser cautos a la hora de elegir el técnico. Nosotros queremos que el que venga potencie a los jugadores de Inferiores”, reconoció.

Por último, Astore descartó a Berizzo y Heinze. “No es que no quieran venir a Newell’s, están pasando por un momento de su vida distinto, están en Europa… Heinze está en Madrid y es entendible el planteo que puedan llegar a hacer. El socio y el hincha de Newell’s tiene que entender que no es que el técnico o el dirigente no quiere o no lo van a buscar, hay momentos de la vida que uno puede o no puede estar, pero ellos saben que están cuando le pueden servir a Newell’s. Si no le sirven o consideran que no es el momento, es respetable la decisión”, completó el presidente del club rosarino.

Compartir