Seguinos

Política
07/12/2022

"Pato" Campos lanzó su candidatura a intendente de Alberdi

“Pato” Campos lanzó su candidatura a intendente de Alberdi
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, participó de una reunión política con más de 700 dirigentes de Alberdi y comunas aledañas, quienes le brindaron su apoyo de cara a los comicios del 2023.

Del encuentro participaron además el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, la intendenta local, Sandra Figueroa, concejales del municipio y delegados comunales de las comunas vecinas.

“Luego de inaugurar obras y entregar maquinarias participamos de una reunión de camaradería. Vemos a la gente comprometida con el espacio político que representamos. A este espacio político lo tenemos que defender entre todos. Tenemos un equipo de Gobierno, como es el cuerpo de concejales que acompañan esta gestión. No tengan dudas que somos nosotros quienes nos pusimos la provincia al hombro, siempre a la par del pueblo”, expresó Jaldo.

Asimismo, adelantó que “el año que viene hay elecciones y empiezan a salir las caras lindas a recorrer la provincia, pero dónde estaban en la pandemia, en las crisis o en las inundaciones. Todos son saludadores, simpáticos y prometedores. Con respeto, hay que mirarlos a la cara y preguntarles dónde estaban cuando Alberdi los necesitaba. No nos olvidemos que quienes están apareciendo de nuevo, ni siquiera se pueden poner de acuerdo, porque se pelean todos los días. Pero tengamos mucho cuidado porque son los mismos que entre el 2015 – 2019, endeudaron a la Argentina, que hoy condiciona la economía del país. Son los mismos de camiseta amarilla, vienen a prometer lo que nunca pudieron cumplir cuando fueron gobierno. El año que viene definimos si queremos seguir el camino del crecimiento o volver a la aventura del 2015-2019”, afirmó.

Por su parte la intendenta añadió que “Reafirmamos nuestro compromiso con nuestro actual Gobernador y nuetro jefe de Gabinete de la Nación para que en el 2023 tengamos el triunfo que nos merecemos los tucumanos”.

Finalmente Campos agregó: “Inauguramos obras, incorporamos maquinarias y ahora un encuentro con toda la militancia, que dio las garantías de acompañar este proyecto político. Además, estamos instalando mi candidatura como intendente para el año que viene, acompañando la fórmula Jaldo – Manzur”.

Compartir