Seguinos

24/08/2022

Patota atacó a puñaladas a tres estudiantes en el puente de Mate de Luna

Patota atacó a puñaladas a tres estudiantes en el puente de Mate de Luna

Tres jóvenes fueron agredidos a puñaladas por una patota el pasado lunes cerca de las 21.30 en avenida Mate de Luna y Amador Lucero, cuando salieron de la escuela nocturna Presidente Urquiza con la intención de tomar el colectivo para volver a sus casas.

“Eran entre 10 y 15 los que los empezaron a perseguir”, dijo Cecilia Ojeda, la mamá de Fabricio Medina, de 18 años, quien se llevó la peor parte tras el brutal altercado.

“Los acorralaron y los tiraron a la calle, donde los golpearon y los hirieron con cuchillos. Después los dejaron tendidos y se fueron”, agregó.

Tal fue la magnitud de la pelea que el tránsito de Mate de Luna se cortó en hora pico.

Fabricio está internado ahora en el Sanatorio 9 de Julio. “Tiene heridas punzantes dentro de la boca, la mandibula fracturada, la lengua, el paladar y los dientes lastrimados. No puede comer ni hablar y lo van a tener que operar”, apuntó la madre.

Contó que la policía cuenta con muchos testigos y filmaciones de cámaras de seguridad de comercios y del flamante puente, pero además, uno de los agresores ya había amenazado de muerte a su hijo y ya está identificado por las autoridades.

Compartir