Seguinos

Sigue la polémica por la inclusión de Javier Milei
28/04/2022

Patricia Bullrich cuestionó a Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich cuestionó a Juntos por el Cambio
“Las decisiones tienen que ser más abiertas y más democráticas, no impulsivas”, señaló la presidenta del PRO respecto a las definiciones de ayer en la Mesa Nacional de JxC contra el diputado de Avanza Libertad.

En diálogo con Radio Continental, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó las definiciones de Juntos por el Cambio (JxC) en torno a la figura del diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei. Las definiciones de Bullrich tuvieron su contrapunto en el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

“Milei nunca pidió entrar a Juntos por el Cambio ni ser parte, así que estamos discutiendo algo abstracto y no me parece que sea razonable discutirlo de esa manera”, indicó la presidenta del PRO y añadió: “intenté discutir [su incorporación], pero el tema ya se había debatido. Desde mi punto de vista, de una manera todavía no clara”.

“Sinceramente creo que una decisión así debe ser debatida con un previo análisis, no en una reunión en la que el tema surge de casualidad”, enfatizó la exministra de Seguridad de la Nación, e insistió: “Si yo, presidenta del Pro, no estaba en la reunión y se toma una decisión de esta envergadura cuando el Pro no había discutido su posición”.

Compartir