Seguinos

23/09/2022

Patronato habilitó la presencia de hinchas de Atlético en Paraná

Patronato habilitó la presencia de hinchas de Atlético en Paraná
Fue confirmado por Oscar Lenzi, presidente del "Patrón".

Atlético Tucumán está en la cima del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Por ello, en estas siete fechas que quedan de la competición, la presencia de la hinchada decana será clave en cada estadia. En este sentido, la dirigencia tucumana inició gestiones para que puedan asistir a Paraná la próxima semana, cuando se visite a Patronato.

Este viernes, el presidente de ese equipo, Oscar Lenzi, confirmó que el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Entre Ríos, tendrá una tribuna exclusiva habilitada para neutrales, de acuerdo a lo permitido por la policía local. “Serían 1400 entradas en la categoría neutrales las que ya están a la venta en las boleterías vip”, anunció Lenzi en una entrevista con CNN Tucumán.

El precio de las entradas, según anunció el titular del “Patrón”, rondará los 5.000 pesos. “Se ubicarán en la tribuna donde van siempre los visitantes. El ingreso está ordenado, la policía ya está muy bien posicionada para que las hinchadas no se crucen”, agregó.

En ese sentido, le pidió a los fanáticos tucumanos que “no deben traer banderas ni camisetas, ni distintivos de Atlético”. “Que tengan en cuenta este dato sino no van a poder entrar. Tenemos un diálogo fluido con Leito y su gente”, indicó.

Compartir