Seguinos

Policiales
27/08/2021

Patrulla Motorizada detuvo a un joven que transitaba en una moto robada

Patrulla Motorizada detuvo a un joven que transitaba en una moto robada
El rodado tenía pedido de secuestro por un robo realizado el pasado 2 de agosto del 2020

Alrededor de las 9:30 horas del jueves la Unidad Especial de Patrulla Motorizada, realizaban recorridos de prevención por la zona céntrica de la ciudad de San Isidro de Lules; observaron a una motocicleta marca Motomel 110cc. de color gris con negro sin dominio, conducida por un sujeto de sexo masculino; el cual atravesó velozmente el semáforo ubicado en calle Belgrano y Avenida 9 de Julio, en luz roja.

En ese momento, los motoristas al intentar darle alcance, el conductor aceleró la marcha intentando eludir el a los uniformados, logrando detener la marcha en Av. 9 de Julio intersección con calle Eliseo Cantón, frente al Banco Nación.

Al solicitarle la documentación respectiva del rodado; él conductor manifestó tener solamente un título del rodado y que la había comprado por internet; por ello, inmediatamente se le solicitó informe de dominio a la oficina de Verificación de dominio, el cual registró que el rodado tenía un pedido de SECUESTRO por la causa ROBO DEL MOTOVEHÍCULO, de fecha 02/08/2020, solicitada por la Comisaría de El Manantial, con intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IIda Nominación.

Por este motivo se procedió a trasladar inmediatamente al conductor del rodado de 23 años de edad, oriundo de Lules.

Acto seguido, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal Conclusional, quien interiorizado de los pormenores dispuso que el rodado continúe en calidad de SECUESTRO, se labren actuaciones por la causa ENCUBRIMIENTO y que no se adopten medidas privativas de Libertad en contra del conductor del rodado.

Compartir