Seguinos

Tucumán - Policiales
17/04/2021

Peleaba en Plaza Urquiza y extrajo un arma blanca: fue detenido

El hecho ocurrió anoche en el paseo tucumano. Un grupo de jóvenes peleaban y uno de ellos extrajo un arma blanca, que ante la presencia de los policías trató de escapar y de deshacerse del cuchillo.

Cerca de las 20:20 Personal de la Guardia Urbana mientras se encontraba realizando recorridos por calle 25 de Mayo antes de llegar a Santa Fe, tomó intervención en Plaza Urquiza, dónde  unos jóvenes (entre seis y siete, la mayoría menores), se encontraban agrediéndose todos con golpe de puño y patadas y entre ellos.

Los efectivos observaron que uno de ellos poseía en su mano un cuchillo tipo carnicero, por lo que le dieron la voz de alto y se dispersaron.

Al realizarle un seguimiento, mientras iba corriendo se descartó del cuchillo, tipo carnicero, tirándolo al suelo logrando reducirlo frente al Colegio Nacional.

El sujeto fue identificado como PEREA GUILLERMO CARLOS, desocupado, de 18 años de edad, domiciliado en Pasaje Murga al 500 de la ciudad Capital. 

Al realizarle un palpado de la cintura le extrajeron otra arma blanca de menor tamaño, siendo trasladado a la Comisaría Seccional 1°.

Al consultar a la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de turno se convalidad la aprehensión, se proceda al secuestro de los cuchillos, se le de aviso a la defensoría y demás medidas de rigor.

Compartir