Pichetto pidió "no jubilar" a Mauricio Macri

Pichetto pidió “no jubilar” a Mauricio Macri
Además, se refirió a la interna de Juntos y las PASO 2021.

El actual auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, brindó declaraciones televisivas en las que pidió “no jubilar” al expresidente Mauricio Macri. Además, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y el rol del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta.

En diálogo con A24, Pichetto señaló que “todos los presidentes son un activo en un proceso político, Macri tiene 25 puntos de adhesión, de núcleo duro, como tuvo Cristina (Kirchner) en los peores momentos”. En este marco, pidió que desde la coalición opositora se “contenga” al exmandatario nacional.

Si bien el exsenador rionegrino fue candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, se despegó al indicar de que él no debe “contenerlo”, porque solo hizo una apuesta al final de su mandato. “Yo no lo tengo que hacer porque no era parte del gobierno, hice una apuesta en el tramo final”, justificó el exlegislador.

Pesadas internas en Juntos

Miguel Ángel Pichetto aseguró que el espacio “se va a ordenar en las Primarias” y que Horacio Rodríguez Larreta es “el nuevo ordenador” del espacio. “El que toma riego tiene que tomar un crédito”, resaltó en relación a la apuesta del jefe de Gobierno porteño en Diego Santilli.

Si bien reconoció que los errores económicos durante la gestión de Cambiemos, explicó que su espacio podría ganar este año “porque apareció un escenario en Argentina y en el mundo que es la pandemia y hay una evaluación sobre como se administró”. “Vacunas, la economía, la ciudadanía lo analizará al momento de votar”, agregó.

Compartir