Seguinos

14/06/2021

Piden el juicio político contra el juez que agarró a patadas a un motociclista

Piden el juicio político contra el juez que agarró a patadas a un motociclista
El magistrado pidió disculpas, sin embargo, la presentación fue realizada esta mañana por ASIMM.

TUCUMÁN.- Según informó La Gaceta, Hugo Ricardo Santucho, titular de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (Asimm), formalizó un planteo para la conformación de un Jurado de Enjuiciamiento ante la comisión de Juicio Político contra Orlando Velio Stoyanoff Isas, titular del Juzgado Civil en Familia y Sucesiones de IV Nominación.
 
El dirigente gremial señaló al magistrado por “incapacidad moral, conductas demostrativas de falta de mesura, equilibrio, falta de manejo de la ira y falta de autocontrol”, así como también “por la posible incursión en los delitos de amenazas, de lesiones en grado de tentativa y de daños materiales”.
 
El pasado viernes, en la esquina de avenida Aconquija y Rubén Darío de la ciudad de Yerba Buena, se produjo un accidente de tránsito entre el repartidor Franco Alejandro Azán, de 20 años, y el citado juez. El funcionario judicial se bajó de su camioneta e increpó al joven. “Me dijo que me iba a hacer daño la moto y también mi propia vida”, habría declarado, según M1.

Compartir