Seguinos

Policiales
30/09/2021

Piden prisión efectiva para el hombre que mató a golpes y puñaladas a Luis Juárez

Piden prisión efectiva para el hombre que mató a golpes y puñaladas a Luis Juárez
Familiares de la víctima dicen que al condenado, Fabián Aredes, se le venció la prisión preventiva y que el fallo judicial todavía no está firme.

El 12 de septiembre del 2020, Luis Juárez, fue asesinado, tras ser golpeado con un matafuego en su cráneo. También sufrió seis puñaladas en la cabeza, dos en el cuerpo y la pérdida de un ojo. El aberrante crimen fue cometido por Fabián Aredes, un compañero de trabajo de la víctima. Ambos trabajaban en una sandwichería ubicada en Brígido Terán 800.

Antes del crimen, Juárez ya era acosado por el Aredes. La víctima había anunciado el hecho al propietario del negocio quien decidió correr con causa a Aredes. Tres días después, cuando Aredes regresó al local a buscar pertenencias, en un momento en el que el propietario no se encontraba, atacó a Juárez, acabando con su vida.

Antes de que el atacante huyera, llegó el propietario que vio la escena del crimen y también recibió amenazas de muerte del victimario. En ese momento, observó a dos bicipolicías que pasaban por cercanías del local. Los alertó del hecho y se produjo la detención de Aredes.

La causa fue caratulada como homicidio simple y Aredes fue condenado a 14 años de prisión. La condena aún no está firme. El abogado querellante pide 25 años de prisión efectiva y que la Corte Suprema resuelva, de una vez, el caso.

Compartir