Seguinos

Fútbol
08/05/2023

Piñas, empujones y escándalo en el Superclásico: lamentable final entre River y Boca

Piñas, empujones y escándalo en el Superclásico: lamentable final entre River y Boca
Tras el gol de Borja, se desató un tumulto entre los jugadores de los dos equipos que terminó con varios expulsados.

Final escandaloso del Superclásico en el Monumental. El choque entre River Plate y Boca Junior terminó en un escándalo a raíz de los incidentes entre los jugadores de ambos equipos tras el gol de Miguel Borja de penal, ya en tiempo de descuento.

Lo que ocurrió fue que el arquero Sergio Romero le reprochó a Agustín Palavecino por su desmedida reacción en el festejo y todo terminó de la peor manera. Corridas, empujones, piñas y hasta la intervención de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El partido estuvo detenido varios minutos y, tras la revisión del VAR, el árbitro Darío Herrera decidió expulsar a Miguel Merentiel, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Jorge Almirón, por el lado de Boca, y a Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez, por el lado de River.

Ni bien vio la roja, Merentiel salió corriendo hacia el túnel como para encarar a Palavecino, el apuntado por provocar toda la locura que terminó con la emoción de Martín Demichelis por el 1-0 en su primer Superclásico.

Compartir