Seguinos

Policiales
29/03/2023

“Piter la Anguila” fue imputado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa

“Piter la Anguila” fue imputado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa
Interviene la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del MPF. El sujeto fue detenido, luego de que se emitiera una orden de captura en su contra.

El Ministerio Público Fiscal imputó a “Piter la Anguila”, quien habría apuñalado con un cuchillo tipo carnicero a un amigo, por disputas de vieja data.

En la audiencia realizada ayer lunes, el auxiliar de fiscal, Rogelio Rodríguez del Busto, por instrucciones del fiscal subrogante de la Unidad Especializada de Atentados contra las Personas, Pedro León Gallo, le formuló los cargos y solicitó la prisión preventiva por 90 días. El pedido fue autorizado por el juez interviniente e hizo lugar parcialmente a lo requerido por la fiscalía, otorgándole 58 días de prisión preventiva y ordenando el inmediato traslado al penal de Villa Urquiza.

Durante la jornada, el investigador señaló que el imputado también tenía una causa por robo que estaba siendo investigada.

El hecho

El 01 de enero de 2022 alrededor de las 14:00 horas, “Piter la Anguila” abordó a la víctima, portando un cuchillo tipo carnicero, y le asestó 4 puñaladas (2 en el abdomen y 2 en las costillas) causándole daños internos que pusieron en riesgo su vida. Luego escapó del lugar gritándole al damnificado: “La próxima te pego un tiro en la frente”.

Compartir