Seguinos

22/02/2021

Plomero fue acuchillado por su esposa durante una discusión

Ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la mujer, de 27 años, fue detenida por los efectivos policiales.

Un hombre, de 35 años y que trabaja como plomero, fue herido gravemente a cuchilladas por su pareja, de 27, durante una violenta discusión. El hecho sucedió en el oeste del conurbano bonaerense. Los efectivos policiales lograron detener a la autora del ilícito.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron que la víctima, identificada como Ariel Aguirre, de 35 años, tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial, donde los médicos lo sometieron a una operación destinada a salvarle la vida.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Celestino Vidal al 600, donde Aguirre, que se desempeña como plomero, mantuvo una acalorada disputa con su mujer, de 27 años.

La joven consiguió apoderarse de un cuchillo que había en el domicilio, el cual utilizó para herir al sujeto en la región torácica.

Con los datos obtenidos en el escenario del altercado, los servidores públicos de la comisaría de González Catán apresaron de la manera preventiva a la atacante y ahora intentan determinar el origen del suceso.

El individuo se encuentra internado con pronóstico reservado.

Miembros de la Policía Científica, mientras tanto, realizaron una serie de pericias en el lugar del episodio.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, los funcionarios pertenecientes a los tribunales de La Matanza.

Compartir