Podrían suspender a una maestra por mantener una fuerte discusión con un alumno por Macri

Podrían suspender a una maestra por mantener una fuerte discusión con un alumno por Macri
El video se viralizó ayer y fue repudiado por parte de la oposición.

Una docente de historia de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte”, de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, intentó adoctrinar y exponer a un alumno en plena clase de historia por pensar diferente a ella sobre los gobiernos kirchneristas y de Mauricio Macri.

“¿Que esto es gratis? ¿Qué porque tiene ojitos celestes no va a robar? Te robó. Te robó el futuro”, le dijo la docente al estudiante. “¿Y este no?”, le contestó sobre el actual presidente Alberto Fernández. “No me robó nadie, nadie te robó. vos podés venir acá y comer esta porquería porque te lo da el Estado”, atacó la docente.

En ese momento, la profesora le preguntó al alumno con ironía si su padre tenía el dinero suficiente para pagar la cuota de un colegio privado. “¿Sabés cuánto cuesta la cuota en una escuela técnica? 10 lucas pa’rriba. ¿Tiene tu papá 10 lucas para pagar? Eso es lo que dejó Macri, porque eso es lo que dejó Macri”, insistió.

“Bueno, pero entonces tengo una pregunta, si Macri cagó tanto al país y ellos buscan salir…”, consultó el chico. Ahí la mujer lo interrumpió e indicó: “Perdió, perdió, gracias a Dios perdió. Perdió. Por eso perdió, perdió porque atacó al pueblo, atacó al pueblo y se llevó la tarasca él y sus amigos. ¿Vos te pensás que el pueblo es boludo?”.

“Yo creo que sí (es boludo el pueblo)… votan a una vicepresidenta que tiene causas”, sostuvo el adolescente, a lo que la docente respondió: “¿Causas de qué? ¿Quién se las hizo papi? ¿vos leíste cómo se la hicieron? Dios mío, en serio (…) Y yo te pregunto, y yo te pregunto: ¿Cuántas represas se hicieron durante el gobierno de Macri? ¿Sabés lo que es una represa? ¿Sabés para qué sirve? ¿Sabés o no?”

 

Compartir