Seguinos

Policías lograron detener a delincuente que robó más de 120 mil pesos

El hecho sucedió en la ciudad de Las Termas, la detención se realizó luego de un investigación realizada por los uniformados.

Las autoridades policiales de la Sub Comisaria El Charco junto a la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 de la ciudad de Termas de Rio Hondo, redujeron a un delincuente por el robo de dinero a un anciano. La investigación policial permitió recuperar la suma de $ 128.500 en efectivo, sustraídos el pasado domingo.

El procedimiento policial efectuado en las primeras horas del miércoles, en la Localidad de El Charco, es el resumen de alrededor cuatro días de exhaustivas tareas de averiguación. La denuncia inicial de la victima de 65 años, explica que en la noche del domingo dos sujetos violentaron uno de los accesos a su casa en el departamento Jiménez, para alzarse con una cuantiosa suma de dinero.

Luego de reunir pruebas incriminatorias y determinantes, la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Tania Monte Bittar y refrendada en Oficial Judicial por el Juez de Control, Dr. Diego Vittar, autorizados a los uniformados a irrumpir en la vivienda donde detuvieron a Fernández J. (43), de la Localidad de El Charco. Además, en la inspección del recinto encontraron la suma de $ 128.500 denunciados como robados por el damnificado.

En consecuencia, el demorado terminó alojado en la sede de la Sub Comisaría El Charco en calidad de aprehendido por robo simple. Mientras el dinero recuperado fue secuestrado.

Compartir